ÁCTIVACIÓN CONTROL ACCESOS
20/09/2024

¡Atención, socios!

A partir del 1 de octubre activaremos los nuevos sistemas de control de acceso en el Club. Podréis recoger vuestro Llavín en secretaría en el horario habitual.

Estamos implementando estos cambios para mejorar el control, la seguridad en el Club y asegurar que sean nuestros socios quienes disfruten prioritariamente de las instalaciones, especialmente del estacionamiento principal. Además, buscamos evitar que personas ajenas al Club hagan uso o interfieran en las actividades deportivas como tenis, pádel, gimnasio, futbol, etc.

Accesos controlados:

1. Parking asfaltado: Acceso exclusivo para socios con Llavín.
  2. Zonas deportivas: Entrada por puerta controlada con Llavín.
  3. Acceso al parque: Se permitirá el acceso desde el bar, pero no a las instalaciones deportivas desde el parque sin Llavín.

Os animamos a recoger vuestro Llavín cuanto antes para evitar inconvenientes.

Si conoces a algún usuario del Club que no sea socio y te comenta estas nuevas medidas, puedes explícarle que el Club se sostiene con las cuotas de sus socios. Nuestra principal fuente de ingresos son las aportaciones de los socios, y tras decadas de mantener las puertas abiertas con la esperanza de que más personas se animaran a unirse, ha llegado el momento de priorizar y premiar al socio. Entre todos invitemos a los usuarios que aún no son socios a que consideren unirse para disfrutar de todos los beneficios y contribuir al mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones. Como entidad privada, no dependemos de ayudas del ayuntamiento, por lo que para seguir adelante necesitamos el apoyo de nuestros socios actuales y futuros. Entre todos, podremos mantener y mejorar el Club para el disfrute de todos.

Gracias por vuestra colaboración.

images.jpg