Staff técnico

Carlos Gerada

Carlos realizó sus estudios como maestro de educación física en la Universidad de Valladolid y se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Valencia.

Es un preparador físico con mucha experiencia tanto en la Alta competición como en escuelas de base.

No obstante siguió formándose y tiene un máster en preparación física y rehabilitación de lesiones.

Carlos acude regularmente a simposios de todo tipo para estar al día de todas las novedades del mundo de la docencia del tenis.

Cuenta con una gran experiencia como preparador físico en las mejores academias de la Comunidad Valenciana, ha trabajado para Equelite -JC Ferrero, en Navarro-Sanchez Internacional Tennis School, en Algetenis (Algemesi), en Dectra (Peñacañada) y Academia de tenis Ferrer.

A su vez es un gran profesor de tenis y muy exigente con sus alumnos, trabajó para Dectra, fue Director de la escuela Base de la academia de Tenis Ferrer y también profesor de Alta Competición en la misma.

Carlos Colabora en la organización del Travelling Academies que se celebra en el Club de Tenis Torrent.

Sus titulaciones:

• DIPLOMATURA EN MAGISTERIO ESPECIALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA (Universidad de Valladolid)
  • LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE (UCV)
  • MÁSTER en preparación física y rehabilitación de lesiones (Universidad Isabel I)

Pepe Moret

Es el director y propietario de GMT.

Fue jugador de tenis a nivel nacional, pero donde ha destacado es como profesor de tenis, el cual es altamente reconocido en el panorama nacional.

Empezó en el año 1989 su carrera dentro del Club de Tenis Torrent, ha trabajado con prestigiosos profesionales como Juanjo Cabrera y Salvador Ros entre otros, de dónde ha adquirido grandes conocimientos a la par que desarrollaba su propio estilo.

Ha pasado por diferentes academias de la provincia de Valencia y estuvo 15 años como profesor en la FTCV.

En esta larga carrera ha formado grandes jugadores del panorama nacional. Pepe también ha trabajado con jugadores de Alta Competición en Ceteval donde coincidió con Pablo Andújar.

Colabora en la organización del Travelling Academies que se celbra en el Club de Tenis Torrent.

Su gran interés y amor por este deporte le mueve a seguir asistiendo a cursos de formación para una continua evolución. Contando con una amplia titulación acapara un extenso currículum:

• COACH INTERNATIONAL por la Nick Bollettieri Tennis Sports Academy.
  • DIRECTOR DE TENIS por el Registro Profesional de Tenis.
  • COACH INTERNACIONAL por el R.P.T.
  • PROFESOR NACIONAL por el R.P.T.
  • PROFESSIONAL por la U.S.P.T.R (United States Professional Tennis Register).
  • MONITOR NACIONAL por la Escuela Nacional de Maestría de la R.F.E.T (Real Federación Española de Tenis).
  • INSTRUCTOR NACIONAL por la Escuela Nacional de Maestría de la R.F.E.T.