El Club

HAZTE SOCIO

Fundado en 1974, el club de Tenis Torrent lleva más de treinta años formando parte de la historia deportiva de nuestra ciudad.

Ubicado en un entorno natural privilegiado a las afueras del monte Vedat, se alza en una pequeña colina con vistas al puerto de Valencia, la Albufera y Cullera.

Aparte de las instalaciones deportivas, el Club cuenta con un edificio destinado a club social y a restaurante, con una terraza de más de 400 m2 con vistas al mar.

Enfocado principalmente a la práctica del tenis, el club ofrece, al margen del mero alquiler de pistas, clases de tenis individuales y colectivas para todas las franjas de edad a cargo de profesores y monitores titulados. Se organizan campeonatos tanto internos como externos (interclubs) y se participa activamente en las actividades federativas organizadas por la Federación Valenciana y Española de Tenis. Pero principalmente, en el Club de Tenis Torrent somos muy conscientes de que somos un club social y deportivo, creado para incentivar el deporte desde una perspectiva social y amateur, y buscando ante todo que el deporte se convierta en un medio de desarrollo personal y de creación de vínculos de amistad entre los socios. Por esta razón se organizan diversos  actos sociales.

Tradicionalmente la imagen del tenis, y muy especialmente la de los clubes, se ha asociado con un enfoque elitista, privado o restringido, incluso a veces reservado para las clases altas o adineradas. Nada mas lejos de la realidad: el tenis es un deporte sano, adecuado a todas las edades, y actualmente que goza de una gran popularidad gracias a nuestros jugadores de élite. Esas circunstancias hacen que los clubes como el nuestro deban aspirar a popularizar más si cabe el tenis como deporte de base, alejado de cliches históricos que en nada ayudan a nuestro deporte.

En contra de lo que mucha gente piensa, para practicar nuestro deporte tan solo hace falta ropa deportiva, una raqueta y ganas de disfrutar del aire libre y de los amigos.

El club cuenta con:

• 10 pistas de tenis.
  • 2 frontones.
  • 1 campo de futbito.
  • 2 pistas de padel.
  • 1 piscina semiolímpica
  • 1 piscina infantil.
  • 1 gimnasio.
  • Restaurante.
  • Club Social.
  • Parque  Infantil

Las pistas de tenis, la piscina y el Club Social son de uso exclusivo de los socios.

Tarifas tenis

Tarifas p. polideportiva

PRECIO

Todos socios