¡Prepárate para una Noche de Halloween Inolvidable en el Club de Tenis Torrent! 🎃👻
26/10/2024 - 27/10/2024

Queridos socios,

Este sábado 26 de octubre , estamos listos para vivir una auténtica noche de terror y diversión en el Club de Tenis Torrent, ¡y queremos que tú seas parte de ella!

🕖 A las 19:00 comenzaremos con nuestro Pasaje del Terror , un recorrido espeluznante realizado por nuestros socios y actores del club.
👉 Para asegurar tu entrada al Pasaje, es necesario reservar al teléfono 660-336-671 . El precio de entrada es de 2€ para socios y 4€ para no socios .

🍽️ Cena y Fiesta con DJ
A las 21:30, nos reuniremos para cenar en el bar del club. Para reservar tu cena, contacta al bar en el 673-066-076 .
Después de la cena, la fiesta continúa con discoteca y DJ hasta las 3:00 de la mañana para que bailemos y celebremos hasta el amanecer.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una noche única en el club, ¡te esperamos con muchas sorpresas y una dosis de terror!

Un saludo,

images.jpg