TORNEO SOCIAL TENIS INDIVIDUAL Y DOBLES 2020 / 2021

■ Los partidos se juegan en la fecha y horario que marca el calendario.

■ No es necesario avisar en secretaría. La reserva ya está confirmada.

■ Sólo en el caso de no poder disputarlo en la fecha indicada en el calendario deberán avisar con antelación en secretaría y concertar de mutuo acuerdo un nuevo horario.

(Aviso: sino se comunica la anulación en secretaría, se cargará la pista a los socios, aunque no se juegue el partido)

RESERVA PISTAS

■ El coste de la reserva de la pista por partida es de 3 euros, que se cargarán en la cuenta del socio en el momento de jugar la partida

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Cada categoría estará compuesta de 2 grupos.

Sistema de Competición, para cada categoría:

■ 1a Fase: Se juega por sistema de liga a una vuelta

■ 2a Fase. Semifinales entre los dos primeros clasificados Final entre los vencedores Como norma general, al finalizar el periodo del Torneo, y dependiendo de las altas y bajas:

■ Los dos jugadores con mejor clasificación de cada grupo, para el siguiente Torneo ascenderán a la categoría inmediatamente superior

■ Los dos jugadores con peor clasificación de cada grupo, para el siguiente Torneo descenderán a la categoría inmediatamente inferior

PARTIDAS

Las partidas se disputarán a dos sets, y en caso de empate se jugará un Super Tie Break a 10 puntos.

Los jugadores podrán optar de mutuo acuerdo previo, disputar la partida al mejor de tres sets.

En el supuesto de empate a puntos en la clasificación entre 2 jugadores, éste se resolverá del siguiente modo:

1) Figurará en primer lugar el vencedor del partido entre ambos

2) El que más partidos haya disputado

3) La mejor diferencia entre los juegos a favor y en contra, computándose exclusivamente los dos primeros sets disputados

En el supuesto de empate a puntos entre 3 jugadores, éste se resolverá realizando una clasificación computándose exclusivamente los partidos disputados entre ellos

INSCRIPCIÓN TORNEO SOCIAL TENIS INDIVIDUAL 2018 / 2019

• El Torneo masculino y femenino se organizará de manera conjunta
  • Se considerarán inscritos todos aquellos socios y socias que han participado en el ranking de la temporada 2017/2018, y no comuniquen lo contrario.
  • Aquellos socios que deseen darse de alta, deberán comunicarlo en Secretaría

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (180901 NORMAS RANKING INDIVIDUAL MASCULINO 18.19.pdf)Normas Ranking80 kB