captura de la nueva web club de tenis torrentEl Club de Tenis Torrent inaugura su nueva página web. Un nuevo website diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseño web y siguiendo las directrices de la Web 2.0.

El Club pretende tener una página web dinámica, con contenido útil para todos los visitantes y en constante actualización. Muchos expertos en páginas web señalan que una web sin actualizarse es como si no existiese esa web.

A continuación se listan algunas de las nuevas características y funcionalidades de la nueva página web del Club de Tenis Torrent:

• Integración del website con las redes sociales, ofreciendo la posibilidad a todos los visitantes de compartir cualquier contenido tanto en Twitter como en Facebook.
  • Visualización de los perfiles de Twitter y Facebook del Club de Tenis Torrent.
  • Diseño de la web de forma "responsiva", es decir, se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo debido a la inclusión de varias plantillas.
  • Inclusión de un formulario de contacto para hacer más cómoda la comunicación entre cualquier persona y el Club de Tenis Torrent.
  • Traducción simultánea de todo el contenido de la web en Castellano, Valenciano e Inglés.
  • En la parte superior derecha de la web, existe un buscador que permite localizar cualquier tipo de información prácticamente al segundo.
  • En la parte superior de la página, aparece un texto rotativo con las últimas novedades del Club de Tenis Torrent, mientras que un poco más abajo se pueden visualizar dos o tres noticias que aportan información más permanente acerca del Club.
  • Nueva estructuración del contenido, haciéndolo más accesible al usuario. Hay información sobre el club, el área deportiva, el área social, la escuela etc.  a un solo “clik” del ratón.
  • Información sobre el tiempo que hace o va a hacer en los próximos días en el Club en tiempo real gracias a la página web http://www.eltiempo.es.
  • Nueva galería de imágenes del club: instalaciones, jugadores, campeonatos,...

En definitiva, muchos cambios que irás descubriendo poco a poco y que esperamos que te guste. Si no es así, admitimos todo tipo de comentarios. Escríbenos un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de admitir tus sugerencias.