Torneo Presidente 2017.

Estimados socios:

Como cada año por estas fechas damos comienzo el Torneo “Presidente”.

Las inscripciones serán desde el 5 de junio al hasta el 10 de junio hasta las 14,00 horas.

El sorteo se efectuará el día 11 y el día 12 saldrá el orden de juego, para comenzar el campeonato el día 14 de junio a partir de las 17,45 horas primer turno y 19,45 horas segundo turno.

La partida del primer turno los jugadores se citarán a las 17´45 y la partida no podrá comenzar más tarde de las 18:00. Si a las 18 horas la partida no está para empezar el Juez árbitro tiene la capacidad de suspenderla, salvo que el retraso sea imputable a uno de los jugadores y en consecuencia se le aplique W.O. Lo mismo será de aplicación al segundo turno.

La puntualidad para el inicio de las partidas repercute en beneficio de todos los jugadores.

El torneo Finalizará el día 22 de julio con la entrega de trofeos al finalizar la cena.

NORMAS DE JUEGO

• LAS INSCRIPCIONES SE FORMALIZARÁN EN SECRETARIA, JUNTO CON EL PAGO DE LAS PRUEBAS QUE SE QUIERA PARTICIPAR.
  • TENIS 5 EUROS POR JUGADOR Y PRUEBA.
  • PÁDEL 3 EUROS POR JUGADOR Y PRUEBA.
  • EDAD MÍNIMA PARA JUGAR SERÁ DE 14 AÑOS.
  • EL TIEMPO DE CALENTAMIENTO SERÁ DE 10 MIN, TIEMPO SUFICIENTE PARA EMPEZAR A JUGAR, Y NO RETRASAR LOS PARTIDOS       RESTANTES.
  • LOS PARTIDOS SE JUGARÁN A 2 SETS CON TIE-BREAK (7 PUNTOS CON 2 DE DIFERENCIA) EN LOS 2 , EN CASO DE EMPATE SE   JUGARÁ UN SUPER TIE-BREAK (10 PUNTOS CON 2 DE DIFERENCIA)
  • NO SE ACEPTARÁ NINGÚN RESULTADO QUE INCUMPLA LA NORMA ANTERIOR.
  • W.O (NO PRESENTADO) PASADOS LOS 15 MIN. REGLAMENTARIOS, SALVO AVISO AL JUEZ ÁRBITRO O AL PROPIO CONTRINCANTE, EL CUAL AVISARÁ PARA DAR PASO A OTRA PARTIDA.
  • EN EL PÁDEL, COMO OTROS AÑOS LAS PAREJAS SE PODRÁN FORMAR CON UN NO SOCIO.
  • EL JUEZ ARBITRO SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER CUALQUIER PRUEBA POR FALTA DE CONCURSANTES.

PRUEBAS

-          SIMPLES MASCULINO.