GD INSTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L

GD INSTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L, somos una empresa de gestión deportiva avalados por nuestra dilatada experiencia en el sector de servicios, tanto para entidades públicas, privadas y eventos.

Nace con el objetivo de participar con todo aquello relacionado con las actividades lúdico-deportivas y la gestión de instalaciones.

Pretendemos proporcionar servicios deportivos tanto a nivel individual como colectivo, buscando la integración y el desarrollo deportivo, social y cultural en la sociedad.

Apropiándonos la tarea de desarrollar programas con una finalidad lúdica y deportiva aplicando una metodología de trabajo sobre el que recae una organización, con un modelo de gestión basado en proceso y análisis de competencias los cuales nos permite desarrollar servicios cuyos resultados socio educativos podemos garantizar.

Nuestros principales objetivos son, el compromiso de calidad, garantizar la calidad es nuestra razón de ser, gestión integral deportiva y social, atender las expectativas y necesidades que los clientes nos pueden demandar, estabilidad en el servicio, porque el buen trabajo permanece en el tiempo, afán de superación, el cual nos hace ser más exigentes con los resultados para ofrecer un proyecto de gestión innovador. Promoción de la actividad física y salud como un elemento de desarrollo cultural y educativo.

GD INTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L, compromiso de calidad.

DESTINATARIOS

Los destinatarios son todos los niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años ambas edades incluidas.
Alumnos de los centros docentes de Torrent, así como del resto de poblaciones colindantes y de Valencia capital.

Para más información descárgate el archivo o ponte en contacto llamando a las oficinas del club

Adjuntos:
ArchivoTamaño