Torneos Sociales

TORNEO HALLOWEEN  2016.

El sábado 29 de octubre a partir de las 16 horas se jugara el torneo de Halloween.

El formato de competición que se haga dependerá de los apuntados, por el tema de instalaciones y se distribuirá por su nivel y edad, en benjamines de 8 a 10 años y alevines de 10 a 12 años.

El precio de la inscripción sera de 5 euros. Para este años hemos pensado que a partir de los 13 años en adelante (incluido los adultos) como novedad habrá un torneo por equipos de 4 jugadores en modalidad mixta. Dependiendo de los apuntados se elegirá el formato de la competición. Cada equipo deberá llevar algo que los distinga como tal, nombre, vestimenta, disfraz. El precio de la inscripción del equipo sera de 10 euros.

La inscripción y el pago del torneo sera en la oficina del club, fecha tope de inscripción el jueves 27 de octubre a las 19 horas.

Durante el torneo de Halloween, para todos aquellos que estéis interesados, nos ha parecido una buena ocasión para aprender ayudar a vuestros hijos, sobrinos, nietos a una charla que se celebrara a las 16 horas en la sala de juegos del club . El tema es sobre “Coaching educativo aplicada a una escuela de tenis” impartida por Vicente Ribes, entrenador con mas de 20 años de experiencia y con un Máster en Coaching educativo. Creemos que cuando los entrenadores y los padres vamos en una misma dirección, el deporte es el espacio ideal para que nuestros niños trabajen: su autonomía, su autoestima y su tolerancia a la frustración.

A la finalización del torneo celebraremos la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

También tendréis la posibilidad de cenar un menú especial de Halloween en el restaurante del club. Esperamos pasarlo bien y que haya un buen ambiente.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (FIN DE SEMANA ESCALOFRIANTE.pdf)TORNEO Y FIESTA DE HALLOWEEN234 kB