ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DIC. 2020

Apreciado socio:

Por medio de la presente os convocamos para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del CTT a celebrar el domingo 13 de diciembre de 2020, en primera convocatoria a las 09:30 horas; en segunda convocatoria a las 10:00 horas, y en tercera convocatoria a las 10:30 horas con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.     Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2.     Presentación y eventual aprobación de las cuentas del ejercicio 2019.

3.     Presentación del presupuesto del ejercicio 2020.

4.     Nombramientos de la Junta Directiva.

5.     Ruegos y Preguntas,

La convocatoria se efectuará por los siguientes medios:

1. Tablón de anuncios del Club de Tenis Torrent.
  2. Correo electrónico de los asociados.

Esperamos contar con vuestra asistencia el día de la Asamblea.

Presidente CTT

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA