La Condición de Socio es la mejor forma de disfrutar de las ventajas del club y de sus instalaciones.

La financiación del club se basa principalmente en el pago de las cuotas periódicas que realizan los socios con carácter mensual, y que en la actualidad suponen un pago de 56 euros mensuales. Con dicho importe pueden acceder y disfrutar de todas las instalaciones del club sin restricción alguna TODOS los miembros de la unidad familiar sin limitación de número, hasta que por razón de edad los hijos deban constituirse también en socios independientes de sus padres.

La condición de  socio conlleva una serie de ventajas:

• Acceso a la Piscina.
  • Acceso al Club Social.
  • Participación en las actividades culturales y deportivas organizadas por el club.

El Club de Tenis Torrent ofrece las siguientes modalidades para disfrutar de nuestras instalaciones:

TARIFAS Y MODALIDADES DE SOCIO
SOCIO FAMILIAR (a partir de 30 años) 56€
SOCIO ASPIRANTE FAMILIAR 61€ (56 euros mensuales; más 120 euros  de matrícula (fraccionable))
HIJO DE SOCIO (de 25 a 30 años) 15€
SOCIO JUVENIL (hasta 30 años) 30€

Si estáis interesados en recibir información podéis enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y contactaremos con vosotros.

family56