Estimados amigos:

Presidente Club de Tenis TorrentBienvenidos al Club de Tenis Torrent, es un Club con una importantísima vocación familiar, un entorno saludable y seguro que te proporcionará una calidad bienvenida, haciendo que te sientas como en casa desde el primer día y vivas el club como propio.

EL Club se encuentra situado en un espacio natural privilegiado con vistas al mar y a la montaña del Vedat, integrado en un conjunto arbolado, espacioso y tranquilo, que parece imposible se encuentre a 10 minutos de Torrent y escasamente a 20 minutos de Valencia.

En este entorno son muy variadas las actividades a practicar, además del tenis, tenemos dos pistas de pádel, piscina, gimnasio, zona de juegos infantiles, club social con servicio de restauración, paellero, todo ello para disfrute de los socios.

El tenis al igual que el pádel son deportes que te permiten competir con tus amigos en franca camaradería,  es un placer del que uno no debe privarse y los amigos son la principal vitamina para una vida larga y feliz.

Todos somos plenamente conscientes de la importancia del deporte sobre la salud y para la formación de nuestros jóvenes. Especialmente el tenis educa a nuestros jóvenes a desarrollar una disciplina de trabajo a comprometerse y esforzarse aprendiendo continuamente de sus errores.

En definitiva nuestro Club es un lugar ideal tanto para descansar y relajarse como para compartir nuestro tiempo de ocio con aquellos que queremos o compartimos aficiones e inquietudes.
Por ello, además de agradeceros que visitéis nuestra web os invitamos a que nos conozcáis.

Atentamente.

Julio Barata Arboles
Presidente del Club de Tenis Torrent.