logo ctt

Síguenos

foto historia

Desde su fundación en 1974, el club de Tenis Torrent lleva más de treinta años formando parte de la historia deportiva de nuestra ciudad. Ubicado en un entorno natural privilegiado a las afueras del monte Vedat, se alza en una pequeña colina con vistas al puerto de Valencia, la Albufera y Cullera.

Por él han pasado prestigiosos entrenadores como Pascual Vives, Salvador Ros y Juanjo Cabrera entre otros, de cuyas manos salieron grandes jugadores que llevaron al Club a ser un referente tanto del tenis valenciano como a nivel nacional.

Llegando a competir en la provincia de Valencia con los mejores clubes en las diferentes categorías.

Así mismo, en los diferentes torneos organizados en el Club han pasado grandes raquetas de fama mundial, que han hecho engrandecer la leyenda de este magnífico recinto que destila tenis por todos los rincones. A día de hoy, se celebra cada mes de Marzo en las instalaciones del CTT un torneo Internacional femenino que nos llena de orgullo y alegría.

La vida social es un factor importantísimo que ha hecho que este club siga cumpliendo años. Torneos, actividades para niños, diferentes galas, cenas, visionados de películas y muchas otras actividades han ayudado a crear una masa social que perdura con el paso de los años de abuelos a padres e hijos.

El futuro de este gran Club está garantizado tanto por el apoyo de los que en él trabajan, como por todos sus socios y simpatizantes.

El CTT en Facebook...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.