ESCUELA DE TENIS 2017-2018 GMT CLUB DE TENIS TORRENT

Queremos comunicaros que el inicio de la próxima temporada 2017-2018 sera el lunes 4 de septiembre para los alumn@s que vayan entre semana y para los que vengan en sábado y domingo empezaremos el 16 de septiembre.

A partir del 28 de agosto, podéis ir confirmando el horario que deseáis este curso para que vayamos organizando los grupos, solo tendréis que avisar por teléfono a Pepe Moret 610.410.160 ó a Dani Gil 637.392.632 para ir acoplando los horarios de los alumn@s dentro de las diferentes modalidades: escuela de pretenis, escuela base, escuela de competición o bien con clases particulares.

Desde el Club de Tenis Torrent, GMT Grupo Mediterránea Tenis os deseamos que paséis un buen verano y ya nos vemos en septiembre.

Pista Tenis Club de Tenis Torrent