logo ctt

Síguenos

gimnasio club de tenis torrentEl club cuenta con un pequeño pero completo gimnasio para uso de socios.

Es una buena opción  para cuando estamos lesionados, para calentar antes de jugar, para hacer deporte los dias de lluvia etc...
    
No se trata de ponerse como un culturista (cosa que por otro lado resulta imposible) pero si de fortalecer y tonificar nuestro cuerpo.

Los ejercicios con pesas son un excelente complemento para tener una buena condición física. Podemos dedicar 30 minutos después de la partida a trabajar el tono muscular. Además  nos puede ayudar a evitar lesiones.

También hemos incorporado unas bandas elásticas que nos ayudarán a calentar y preparar nuestro cuerpo antes de jugar.

máquinas del gimnasio del club de tenis torrentEl ejercicio con pesas puede ser una forma de hacer ejercicio para aquella gente que no juega al tenis.

Próximamente incluiremos ejercicios que se pueden hacer con bandas elásticas

Animaos y si queréis más información  contactar con

Paco (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
         
Podéis encontrar un sencillo circuito con pesas para fortalecer los principales grupos musculares implicados en el tenis.

El CTT en Facebook...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.